Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

SUECIA: 20 de las 23 muertes por COVID fueron completamente vacunadas

En la semana 42 del calendario, 23 personas murieron en Suecia en relación con el covid, solo tres de los fallecidos no estaban vacunados.

image_pdfLEER EN PDF

Este artículo se publicó originalmente en alemán en el diario https://www.freiewelt.net

La autoridad sanitaria sueca «Folkhälsomyndigheten» (FHM) marcan un diferencia en la forma en que informa del COVID. Esto probablemente también estará relacionado con el hecho de que Suecia ha seguido su propio camino para lidiar con el virus del covid. El pueblo sueco no se ha visto abrumado por medidas que destruyen los derechos y libertades fundamentales. No fueron encerrados en casa, más o menos obligados a vacunarse, ni excluidos de participar en la vida social y cultural. Nadie en ningún partido del Parlamento sueco, ya sea el gobierno o la oposición, se habría acercado a tal idea.

Suecia ha hecho especial hincapié en la inmunidad colectiva en relación con la lucha contra el virus. Obviamente, esa fue una mejor forma, tal vez incluso la mejor, para hacer frente al COVID y que las personas no dependieran de la vacunación ni del ostracismo social.

La FHM publica los números del COVID para Suecia todas las semanas . En la semana 42 del calendario, 23 personas murieron en relación con el virus (en una población de 10,35 millones). Esto corresponde a una tasa de letalidad del 0,00022 por ciento. La media de 7 días es actualmente 4. A modo de comparación: en Alemania, esta media es actualmente 194, casi 50 veces más alta.

Pero no solo estos números son una bofetada en la cara de todos los propagandistas de la vacunación, que es probablemente la razón por la que los principales medios de comunicación alemanes ni siquiera los mencionan. De las 23 personas que murieron en la semana 42 del calendario, 20 estaban completamente vacunadas (proporción: 87 por ciento), solo tres de ellas estaban completamente sin vacunar. La tasa de vacunación es significativamente menor al 68 por ciento. El hecho es que las personas vacunadas mueren con más frecuencia que las personas no vacunadas en relación con el COVID en Suecia.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

Ahora solo nos queda la responsabilidad personal de los ciudadanos y su capacidad para protegerse.

Actualidad

Ahorrar gas para un invierno seguro: La Comisión propone un Plan de Reducción de la Demanda de Gas a fin de preparar a la...

Actualidad

LEER EN PDF El pasado 8 de agosto el Alto Representante en nombre de la UE vomitó un comunicado en el segundo aniversario de...

Actualidad

Constituye un sarcasmo que una Europa que desprecia su pasado, tradiciones y legado, manifieste su defensa de los pueblos indígenas.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box