Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Pagar muchos impuestos no es bueno

image_pdfLEER EN PDF

Es habitual entre círculos católicos, que necesariamente no son conservadores,… de todo hay en la viña del señor…, hablar de que la propiedad es sagrada, que es bueno no tocarla por parte de la recta y justa autoridad.

Esta postura a muchos lleva a confundirla con el egoísmo, la usura y la negación del bien común. Es el caso de los liberales de todo tipo y cómo no… de nuestros falsos amigos los «libertarios católicos», «anarcotradicionalistas» o «paletolibertarianos». Así algunos recitan a Rothbard diciendo en inglés chulesco que los impuestos son un robo… de hecho lo ejemplifican comparándolo con alguien que entra con una pistola en una panadería de pueblo para llevarse todo lo que hay, o como quien en una casa noche entra para asustar a alguna anciana.

Y cómo no, hoy se regocijan en esa extranjerizante moda del «zancsgiving dey» de los satánicos Estados Unidos de América dando a entender que la bondad pasa por dejar todo al laissez faire, que no hay que ordenar nada para el bien común… la ley de la jungla.

Pero es que el problema no son los impuestos puesto que ayudan a redistribuir la propiedad privada y a asegurar que una parte de lo ganado no se destina a la orgías capitalistas, la especulación o la actitud egoísta, sino al bien común para que todos tengamos una vida digna, saludable y patriotica.

El IRPF no es un castigo… el IVA tampoco… el problema es que el cadalso liberal que aplauden fomenta que haya muchos gobernantes que disfruten con el liberalismo cultural, pagando programas de género, y otras aberraciones, y sigan la agenda 2030 en sus postulados progres.

De hecho es mejor tener poco y vivir recto moralmente a tener mucho y vivir esclavizado por la herejía, el placer y el hedonismo. De hecho sin impuestos la sanidad, la educación y la seguridad quedarían en manos de mercenarios que no defenderían el bien común, con lo cual no se quejen sino de que no haya suficiente respeto al bien común. La propiedad debe de estar ordenada a un fin… y dejar de ser un medio para la especulación inmobiliaria transnacional, el rollo criptomonetario o la financiación de falsas ideologías.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF La celebración del Año Santo Compostelano parece estar convirtiéndose en otra demostración masiva de la degradación de España. Donde los peregrinos,...

Opinión

Donde las niñas españolas llevan, normalmente, una cruz o una medalla religiosa, ella “luce” en caracteres ARABES la palabra “amor”.

Opinión

Ante el NOM, optemos por la fe, la esperanza y la caridad que vienen de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo.

Opinión

Me suena que hubo un tiempo en el que nuestro país estuvo industrializado.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box