Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Patriotas indomables de nuestros tiempos

Por el Padre Don Jesús Calvo.

No por llevar una existencia anónima, cuando no se condena al destierro político de la ingratitud, dejamos de tener hombres que han sentido el fervor por la autenticidad de lo patriótico y en su inasequibilidad al desaliento, han sacrificado sus puestos de trabajo o su patrimonio, apoyados con el sacrificio de sus familiares en sus anhelos por llevar en alto el pendón del honor nacional, la caballerosidad militar en la legítima defensa de la pureza histórica, del glorioso servicio ineludible al bien común y a la fidelidad a la fe católica, alma madre de todo destino individual y colectivo en el ámbito de las fronteras patrias.

Sin ese bagaje místico en el que se aúnan el amor a Dios, a la familia, al auge del progreso material y espiritual y al futuro de la estirpe, mal se puede comprender a esta clase de héroes en los que se conjugan en el lema del Salmo 113: “Non nobis Domine, non nobis, sed nomine Tuo, da gloriam”. (No a nosotros, Señor, no a nosotros, sino a Tu nombre en la gloria), y que ya lo llevaban los cruzados Templarios escrito en sus brazos, en la lucha por la defensa de los Santos Lugares.

Es el lema fortificante inspirador de sacrificios impagados de tantos nobles actuales, operando en la sombra del esfuerzo cotidiano por mantener el orden, el trabajo, la economía, las ansías de un progreso para sus hijos y la paz fundada en la justicia como soporte ineludible de todo bien honrado.

Tenemos aun en nuestros aciagos tiempos, uno de estos personajes a los que me refiero, viviendo en la paz de su familia, en el silencio del alejamiento mediático, pero con esa conciencia abrillantada por la convicción de los lances bien hechos y meditados a machamartillo, cuando se busca servir y defender a Dios, a la Patria y a la Justicia, lejos de todo interés egoísta, protagonista o vanidoso.

Me refiero al exTeniente Coronel de la Guardia Civil, mi querido, admirado y documentado don Antonio Tejero Molina, que a finales de este mes abrileño cumple la privilegiada edad de noventa años. 

Un abrazo que le da merecidamente la divina Providencia, tras la brillante carrera militar de sus hijos, nietos y un sacerdote admirable y sacrificado.

Con mujer de reciedumbre moral, leonesa, montañesa de Riaño, ha tenido el apoyo incondicional de su “Carmela” Díez Pereira y familia numerosa, aureola de satisfacciones familiares.

Le envié, como cada vez que paso por Madrid, una botella de vino rosado natural, de mi pueblo, para su celebración nonagenaria, envuelta en la botella esta dedicatoria: 

“A la gloria del eximio Teniente Coronel don Antonio Tejero Molina, felicitándole en su 90 cumpleaños y agradeciéndole de parte de todos los compatriotas españoles, sus impagables servicios a Dios, a la Patria y a la Justicia, contra las hipocresías y traiciones borbónicas, de los cobardes y Pilatos que inundan nuestra Inmortal España, gloria del catolicismo y tierra de María Santísima.

¡Vivan los héroes españoles de todos los tiempos!

Ningún sacrificio es estéril.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Fdo: Jesús Calvo, Capellán falangista”.

Puede leer:  Homo sapiens indomitus

Que el Dios justo y sapientísimo premie a sus leales servidores.

Se trata de ser grandes, no de parecerlo.

Jesús Calvo Pérez, Párroco de Villamuñio, León.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Párroco de Villamuñio, León.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.