Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Apagón por decreto. ¿Nuevo confinamiento por motivos climáticos?

Foto: Pixabay

Ahora el Gobierno de España utiliza como disculpa el cambio climático y la guerra de Ucrania para imponer un nuevo confinamiento de tapadillo. En esta ocasión hay que reconocer que se lo han currado un poco más, pues a primera vista el pueblo inadvertido pudiera creer que en realidad la limitación de los horarios de encendido de luces, y la regulación de las temperaturas, se debe a una necesidad real por la elevación del precio de la energía.

Pero ese pueblo inadvertido no ha reparado en que no se puede considerar la existencia de cambio climático únicamente por el calor que estamos experimentando en este mes de agosto, pues es el mismo que experimentamos en nuestra juventud, y el que padecieron nuestros padres, y los padres de nuestros padres. Igualmente, ese mismo pueblo incauto que justifica estas nuevas medidas se tiene que dar cuenta que el alza del precio de la energía no se debe a la guerra de Ucrania, siendo los motivos reales la deficiente política energética llevada a cabo por las élites burocráticas europeas en los últimos 40 años, el cierre de las centrales nucleares, y las medidas de sanción impuestas aparentemente a los rusos pero que estamos padeciendo todos.

La Agenda 2030, el “Gran Reinicio” y sobre todo la maldad y ambición de los gobiernos liberales y socialdemócratas, anuncian futuros decretos severos de confinamientos encubiertos en los que se utilizarán las disculpas más peregrinas, e igualmente anuncian medidas sociales y económicas con las que se pretenden crear una sociedad menos humanas, y más demoniaca e individualista. Tiempo al tiempo, pero el uso de vehículos privados, el uso de segundas residencias, el consumo de carnes rojas, y la existencia de familias numerosas son los próximos enemigos de este nuevo Sanedrín que quiere condenar a la humanidad.

Ya en marzo de 2021 en The Guardian Fiona Harvey afirmaba que «las emisiones de dióxido de carbono deben caer el equivalente a un confinamiento global que tenga lugar cada dos años durante la próxima década para que el mundo se mantenga dentro de los límites seguros del calentamiento global», es decir que el objetivo es someter a la humanidad a confinamientos parciales e intermitentes con un único objetivo: destruir a las pequeñas y medianas empresas, acabar con el pequeño comercio, convertirnos a todos en trabajados esclavos asalariados de las grandes compañías, y acabar de esta manera con todos aquellos hombres y mujeres que desde su independencia económica mantienen la lucha social contra el nuevo Leviatán: las grandes corporaciones tecnológicas y los falsos gobiernos democráticos. 

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Marruecos se envalentona tras reconocerle USA su soberanía sobre el Sáhara

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. ¿Recuerdan ustedes a la diputada comunista chilena Camila Vallejo, la que dice que “la pedofilia es un derecho a recuperar”,...

Opinión

¡Que asco más grande! ¡Qué manera de ridiculizarse! Ayer, “Don Almeja-Carmena”, alcaldito pepero de Madrid, “celebraba” el “gaymonio” de un tal Euprepio Padura con...

Videos

¿Nos estamos suicidando con la demolición de las presas y los embalses en los ríos? Y aquí España es campeón: el país europeo que...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Nuestro amado líder, ha encargado la producción de una serie, docudrama, o lo que sea, titulado “Las cuatro estaciones” rememorando...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.