Carmena dice que «Hay que cambiar la absurda moda de los hombres de llevar traje en verano»

Y nos preguntamos nosotros, ¿no habrá otras cosas más importantes que cambiar, como toda la enloquecida legislación de género?

Y es que ahora resulta que también van a ser los hombres los causantes de la contaminación atmosférica por el uso abusivo del aire acondicionado al llevar traje y corbata en verano.

Nos parece que este tipo de comentarios muestran claramente lo enloquecido y parcial de los análisis de género. Y es que puestos a criticar o a autoinquirirse filosóficamente sobre tan prosaicas dudas esta mujer, que dicen que funge de alcaldesa de Madrid, podría haber criticado que los Jueces vayan con toga en verano, que también da calor, o, aplicando la perspectiva de género se podría preguntar ¿Por qué no cambiar la absurda moda de las mujeres, que no dudan en acudir en invierno a determinados eventos con minifalda, o un traje escotado, o una abierto por la espalda, y que obliga a aumentar la temperatura de la calefacción?

Queremos recordar que su portavoz imputada, Rita Maestre, se desnudó en un gélido 10 de marzo de hace unos años para hacer reivindicaciones políticas en una capilla, utilizando su cuerpo como reclamo (algo que nos parece un poquito “patriarcal”). Y es que su alevina parece de esas mujeres que ante determinados eventos, aun celebrados en invierno, se empeña en vestir como si estuviera en verano.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada