Actualidad

Identifican a otro soldado caído en las Islas Malvinas

Cementerio de Darwin (Islas Malvinas). Foto: wikipedia
Con esta nueva identificación ya son 105 los soldados argentinos identificados de Malvinas.

La Guerra de las Malvidas marcó a una generación de Argentinos que lucharon contra el trasnochado colonialismo británico.

Ahora 36 años después, se ha identificado otro víctima más de tan triste guerra.
Hace escaso días se hizo pública la noticia de la identificación del soldado argentino número 105, que hasta la fecha permanecía enterrado sin identificar en el Cementerio de Darwin (Islas Malvinas). En esta ocasión el cuerpo identificado ha sido el de Claudio Alfredo Bastida, quien tenía 19 años al morir en la cruenta batalla de Monte Longdon el 12 de junio de 1982.

De los 122 cuerpos sin identificar que inicialmente fueron enterrados sin identificar en el Cementerio de Darwin, actualmente ya han sido identificados 105 cuerpos.

Ahora en su tumba podrá figurar su nombre, pues en las lápidas de los restos todavía no identificados solo figura el siguiente texto “Soldado Argentino Solo Conocido Por Dios”

 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook