Actualidad

Luxemburgo tendrá todo el transporte público gratuito

Luxemburto (Foto: Pixabay)
El nuevo gobierno liderado por Xavier Bettel ha asegurado que impulsará la gratuidad del transporte público a toda la población como medida para desincentivar el uso del automóvil.

Mientras en España los gobiernos totalitarios ultraizquierdistas pretenden acabar con la contaminación, acabando con la libertad del pueblo, algunos países europeos proponen medidas eficaces respetando la libertad de los ciudadanos.

Un caso paradigmático es el de Luxemburgo que promete ser el primer país en facilitar transporte público gratuito a toda la población. Así lo ha garantizado la coalición formada por el Partido Demócrata, el Partido Socialista, y el partido de los Verdes, que han renovado la coalición gubernamental iniciada en 2013 (conocida como coalición Gambia).

Para luchar contra la contaminación el nuevo gobierno ha anunciado que ampliará la gratuidad del transporte público a todo el mundo, sin distinción de edad. 

La medida entrará en vigor a partir del verano de 2019 y tiene como objetivo incentivar a más personas a desplazarse en transporte público en vez de automóvil, respetando en cualquier caso la libertad individual.  

Esta medida ya se aplico con éxito en Tallín, capital de Estonia, que cuenta con transporte público gratuito desde el años 2013.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook