Actualidad

El Consejo General del Poder Judicial se suma a la manipulación educativa.

Consejo General del Poder Judicial
El CGPJ edita una guía para repartir en los colegios en la que adoctrina sobre la violencia de género.

El Consejo General del Poder judicial, ha lanzado el programa «Educar en Justicia», dirigido a alumnos de Secundaria.

Dicho programa consta de un folleto y una serie de vídeos con los que supuestamente se trata de acercar la justicia a los menores. El objetivo, según confiesa el departamento de comunicación del propio Consejo General del Poder Judicial, es que los estudiantes adquieran un conocimiento suficiente sobre el funcionamiento del sistema de Justicia en España, con especial incidencia en aspectos como la violencia de género o la responsabilidad penal del menor.

En el folleto informativo, si bien es cierto que se informa a los alumnos sobre temas como los distintos órdenes jurisdiccionales, la estructura la Administración de Justicia, o el desarrollo de un juicio penal, lo cierto y verdad es que solo se desarrolla un tipo delictivo: la violencia de género.

Resulta curioso que en un folleto dirigido a los menores, no se traten asuntos como los hurtos, el acoso escolar, o incluso los delitos bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Con la campaña “educar en justicia” el Consejo General del Poder Judicial se suma a la corriente ideológica que pretende hacer de la violencia de género el eje vertebrador de la nueva política ideológica.

Puede consultar la guía en el siguiente enlace: http://www.poderjudicial.es/stfls/CGPJ/ESCUELA%20JUDICIAL/FICHERO/Educar_en_Justicia.pdf

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe nuestro Boletín mensual gratuito.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad