Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Entre revoltijos y maquinaciones

Y todos estos farsantes de la izquierda, a los que se suman ocasionalmente, o de hoz y coz, los de otros partidos que dicen ser de centro, entre otras cosas postulan la igualdad para todos.

Pues me equivoqué. Si bien la mayoría de los españoles hemos pasado una Semana Santa relativamente tranquila, así como no pocos de los interesados en la cuestión de la política, otros de los inscritos en este medio han estado muy entretenidos lanzándose zarpazos inmisericordes, metidos en enredos de todo tipo y promoviendo confabulaciones con el ánimo puesto en que ellos, o sus patrocinados, consigan los mejores puestos del espectro político abierto en este campo de Agramante en el que se ha convertido España. Quien más quien menos de los elegidos ha intentado situarse en un buen puesto de salida, tentando la silla que espera alcanzar, el puesto con bagatelas que ansía conseguir, removiendo lo que sea preciso el cotarro para que lo elija el jefe de filas con el fin de lucirse en uno u otro lugar. Ahí tenemos al zascandil Miguel Iceta, individuo que se ha destacado en pedir indultos para los catalanes que promovieron la independencia de España, promocionado para presidir el Senado, lugar desde el que se puede hacer posible la aplicación del artículo 155 de la Constitución. Claro que para ello el Dr. Sánchez tendrá que conseguir primero que lo nombren senador por el parlamento catalán, cosa que al parecer no va a ser fácil salvo que haga importantes concesiones. En estos maniqueos anda muy metido Pedro Sánchez, postulante a la presidencia del Gobierno que con tanto tino llevó anteriormente adelante durante ocho meses, más o menos. Porque, como parece lógico, tiene la intención de sembrar, con amigos de su entera confianza y fidelidad, los más importantes cargos del país, tal como la presidencia del Parlamento, la Mesa de ambos organismos, etc. Y es que, colocando en estos puestos a sus fieles conseguirá tener untados esos ejes con vaselina para sacar adelante, más fácilmente, sus ideas y ocurrencias, y utilizar los Decretos Ley con generosidad, tal como lo ha estado haciendo durante este tiempo de interinidad, con lo que puso de moda una manifiestamente generosa forma democrática de ejercer el poder.

Respecto a quienes se nos cuelan en parlamentos, comunidades y ayuntamientos, no hay que olvidar que en la mayoría de las listas que aparecían en las mesas de los colegios electorales había gente «pa’tó», gente de todas las procedencias que uno se pueda imaginar, desde huidos hasta procesados, de investigados por sus desmanes con los dineros de todos los españoles hasta los que durante algún tiempo ejercieron el terrorismo, desde los que eligieron hace años la profesión de políticos sin que hasta ahora hayan destacado como lumbreras hasta los que frecuentemente la han practicado como cabestros sin mayores luces. Conozcamos alguno de los que han vivido de lo político o pretender ejercer como tales para salvar la patria y beneficiar al cuerpo social de los españoles. Por ejemplo tenemos a Fernando López Castillo, alias Txiki o Peke, candidato a la alcaldía de Vitoria por Podemos, bien conocido por haber sido uno de los máximos dirigentes de ETA político-militar a principios de los 80, tiempo en el que se cometieron los más cruentos atentados de la banda asesina, como fue el intento de matar a Adolfo Suárez con un lanzagranadas sobre la Moncloa, el tiroteo a Gabriel Cisneros, bombas en Barajas, Atocha y Chamartín y secuestro del diputado de UCD Javier Rupérez así como del padre de Julio Iglesias; todo un currículo que le capacita para el ejercicio de la citada alcaldía. Otro ilustre que fue senador por Podemos durante tres años, es Josetxo Arrieta, perteneciente a ETA desde los 17 años, condenado en Consejo de Guerra a seis años de prisión, amnistiado en 1976 tras la muerte de Franco. Y como no tenemos demasiado espacio, de muestra basta un botón, como dice el refranero.

Puede leer:  COLOMBIA: ¡Cayó también otra falacia que sorprende aún más!

Pero también hemos de tener en consideración las ideas del propio Pedro Sánchez, que no son escasas. Por ejemplo, según ha manifestado, exigirá que los profesores y enseñantes en los colegios aprendan su versión de la Guerra Civil para que la enseñen a los alumnos, así como el plan masivo de exhumaciones de acuerdo con la «historia de la democracia española». Curiosamente, al parecer, en esta idea participa Ciudadanos pues ya se ha puesto en marcha en Asturias con su consenso. Y todos estos farsantes de la izquierda, a los que se suman ocasionalmente, o de hoz y coz, los de otros partidos que dicen ser de centro, entre otras cosas postulan la igualdad para todos, la protección a los seguidores del Corán –aunque estén en contra de su religión de origen, la del Nuevo Testamento– como es el caso de Begoña Cabeza, la cuarta en la lista por Valencia de Podemos, que insulta a una líder de VOX por tener un hijo negro y otro blanco con síndrome de Down.

Es el cuento de nunca acabar. Y los tenemos ahí. Escalando sus escaños, pero, al mismo tiempo, en la puerta de casa, mediante los medios oficiales que ponen en sus manos, para actuar como en tiempo pasad. Mientras nosotros esperamos acontecimientos, como ya hemos dicho repetidamente, salimos al campo a contemplar los prados verdes antes de que caiga la solanera, sentándonos en cualquier peñasco a tomar unos filetes empanados con pimientos verdes y disfrutar del contenido del botijo que nos acompaña, aceptando la invitación que él mismo nos hace con su rótulo de «bebemos en botijo» a cuya leyenda acompaña un logotipo que se parece al de Paradores Nacionales.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.