Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La Audiencia de Segovia confirma la condena impuesta a una concejal de Catarroja (Valencia) por vulnerar el honor del torero Víctor Barrio

La Audiencia Provincial de Segovia ha confirmado la resolución del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Sepúlveda que en noviembre de 2017 condenó a la  concejal de Catarroja (Valencia) Datxu Peris (Guanyar Catarroja) por una intromisión ilegítima en el derecho al honor del torero Víctor Barrio.

El fallo de instancia consideró que el contenido del mensaje publicado en la página de la red social Facebook de la demandada constituye una intromisión ilegítima en el derecho al honor del torero, y la condenó a retirarlos de su página en la red social. Asimismo, la condenó a publicar la sentencia y a pagar una indemnización de 7.000 euros en concepto de daños morales y perjuicios.

El auto, proporcionado por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, ha corroborado la argumentación de la jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Sepúlveda, donde se celebró el juicio oral, y ha insistido en que la tauromaquia es una actividad “lícita”. Asimismo, la magistrada de la Audiencia ha determinado que la expresión “asesino” para dirigirse a un torero, por el mero hecho de serlo, es “claramente vejatoria”.
Otra vez una representante de la nueva/vieja política condenada por sembrar el odio.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

En España asistimos a un intento de modificación de la vara de medir sin que los aguaciles reaccionen.

Actualidad

La posibilidad de una reforma al sistema judicial en la República Argentina divide las aguas en la política nacional.

Actualidad

La magistrada Marta Canales afirma que los documentos demuestran que la Junta Pro Pazo regaló el inmueble al jefe del Estado, no a Francisco...

Actualidad

La mujer acusó a su expareja falsamente de echarle pegamento en la vagina y se quedó tan pancha

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.