Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Marruecos advierte que no propiciará ningún referéndum para el Sáhara

Desde que España abandonara el Sáhara, tras la firma del bochornoso  Acuerdo Tripartito de Madrid el 14 de noviembre de 1975, el pueblo saharaui permanece abandona y oprimido por Marruecos.

Después de seis año la ONU ha propiciado unas inútiles conversaciones entre el Gobierno marroquí y el Frente Polisario para intentar solucionar un problema que permanece abierto desde hace más de 40 años.

Desde que España abandonara el Sáhara, tras la firma del bochornoso  Acuerdo Tripartito de Madrid el 14 de noviembre de 1975, el pueblo saharaui permanece abandona y oprimido por Marruecos, que hasta la fecha ha conseguido demorar sine die un referéndum que tendría que haber solucionado el problema hace muchos años.

Es curioso que el Sáhara no esté en la agenda de ninguno de los partidos españoles, y que los intereses de los que fueron compatriotas nuestros no estén defendidos por una clase política más atenta de rendir pleitesía al dictador marroquí, que en hacer justicia.

Según informa la agencia Efe, el ministro marroquí de Asuntos Exteriores, Nasser Bourita, ha asegurado que su país no entrará a debatir sobre una posible consulta en los territorios ocupados durante las conversaciones retomadas con el Frente Polisario.

Publicidad.

Aunque la delegación marroquí ha asegurado que participara en los encuentras propiciados por la ONU, sin embargo ha dejado que no negociará el referéndum, e igualmente cabe constatar que ha realizado ningún acercamiento a las posturas del Frente Polisario, por cuanto no a liberado a ninguno de los presos políticos.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Según Marruecos ''habrá que abrir el debate sobre Ceuta y Melilla aunque ahora la prioridad es el Sáhara''.

Actualidad

El grupo de expertos en derechos humanos especializado en el uso de mercenarios afirma que el perdón presidencial a cuatro contratistas acusados de crímenes...

Economía

Ya no cabe ninguna duda: las élites internacionales han iniciado la caza del hombre blanco de cultura cristiana.

Análisis

La comunidad es un conjunto de personas que viviendo sobre un territorio comparten valores y vivencias.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.