Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Economía

China y el covid-2019, ¿una gran jugada o un plan en plena ejecución?

China vuelve a convertirse en el accionista mayoritario de las empresas construidas por europeos y estadounidenses.

Imagen con licencia pixabay

Por Miguel Angel León R.

Xi Jinping ha superado a los europeos y a los demócratas estadounidenses inteligentes ante todo el mundo

¿Que pasó con China? ¿Fortuito o planificado?

En los últimos días, China rompió muchos récords, ganaron absolutamente todo, $20 mil millones en las primeras noticias y compraron alrededor del 30% de las acciones de compañías que pertenecen a Occidente en China.

Xi Jinping ha superado a los europeos y a los demócratas estadounidenses inteligentes. Jugó un juego maravilloso frente a los ojos del mundo entero.

Debido a la situación en Wuhan, la moneda china comenzó a devaluar, pero el banco central chino no tomó ninguna medida para detener este colapso.

También hubo muchos rumores de que China ni siquiera tenía máscaras suficientes para combatir el coronavirus. Estos rumores y la declaración de Xi Jinping de que está lista para proteger a los residentes de Wuhan bloqueando las fronteras ha llevado a una fuerte caída en los precios de las acciones (44%) en la tecnología china y la industria química.

Los tiburones financieros comenzaron a vender todas las acciones chinas, pero nadie quería comprarlas y se devaluaron por completo.

Xi Jinping hizo un gran movimiento en este momento, esperando una semana entera y sonriendo en las conferencias de prensa como si nada especial hubiera sucedido.

Todas las acciones habían pasado a manos de China.

Y cuando el precio cayó por debajo del límite permitido, ordenó comprar TODAS LAS ACCIONES de europeos y estadounidenses a la vez. Luego, los «tiburones financieros» se dieron cuenta de que habían sido engañados y llevados a la bancarrota. Pero ya era demasiado tarde, porque todas las acciones habían pasado a manos de China, que en este momento no sólo ganó $ 2000 mil millones, sino qué gracias al simulacro, vuelve a convertirse en el accionista mayoritario de las empresas construidas por europeos y estadounidenses.

Ahora las acciones son de sus empresas y se han convertido en propietarios de la industria pesada de la que dependen la UE, América y el mundo entero.

A partir de ahora, China fijará el precio y los ingresos de sus compañías no saldrán de las fronteras chinas, sino que se quedan en casa y mantienen todas las reservas de oro chinas.

Por lo tanto, los «tiburones financieros» estadounidenses y europeos demostraron ser estúpidos y en pocos minutos los chinos recolectaron la mayoría de sus acciones, que ahora producen miles de millones de dólares en ganancias!.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¡No se recuerda un movimiento tan brillante en la historia del mercado de valores!

¡JAQUE MATE!

Cuando hago la pregunta; ¿Fortuito o planificado? lo hago con mucha seriedad; No sólo es una jugada maestra, sino una forma no convencional de hacer una guerra, dónde hay un virtual y absoluto ganador, China.

En el pasado se hicieron dos guerras mundiales para reflotar la economía en medio de una profunda depresión económica, hoy China hizo algo mucho más novedoso. Es una guerra económica no convencional, que inclinó la balanza comercial de su lado, justo en el momento en que China estaba siendo objeto de presiones y medidas económicas por parte de Europa y EEUU.

Esto me pone a pensar; y no puedo sacarme de la cabeza la relación que existe entre el virus que se les escapó de un laboratorio y esta jugada maestra que los convirtió en los accionistas mayoritarios de las empresas de Europeos y Americanos en China.

Preguntas:

¿Porque el banco central de China no hizo nada para evitar el desplome de su moneda?

¿Porque el gobierno Chino no hizo nada para evitar la caída de las acciones en la bolsa?

¿Que sabían ellos que los demás ignoraban o no vieron venir?

Puede leer:  El misterio de las «armas de destrucción masiva» en Ucrania

China paso de ser una víctima a ser el abanderado económico en medio de una crisis mundial, producto de la pandemia del coronavirus que surgió en Wuhan, China, que hoy se ha esparcido por el mundo entero.

Hay varios escenarios posibles: uno de ellos es que el presidente Chino se aprovechó de un hecho fortuito y tomó ventaja haciendo esta jugada brillante, otro escenario posible es que ese virus haya sido programado por otros para ser liberado en China, a fin de detener el inminente crecimiento económico del gigante Asiático, y como dicen en mi país; el tiro les salió por la culata, porque el gobierno Chino lo vio venir y tomó ventaja sobre ellos, usando el mal que le querían hacer para sacar provecho de ello como lo ha hecho, o podría haber otro escenario mucho más macabro; uno en el que fue el mismo gobierno Chino quién desarrolló este virus, y luego permitió que se saliera del laboratorio, para crear esta pandemia, para luego tomar ventaja como lo ha hecho en el plano económico, y así vengarse de sus competidores de siempre, Europa y EEUU, lo cierto de todo esto es que China salió ganando en esta jugada, ¿Claro que pagó un precio en vidas, pero en cuál guerra no se paga un precio en vidas?.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

China y Estados Unidos, poder.

Sea cual sea el escenario que está detrás de todo esto, a mi no me parece fortuito sino programado, obviamente ninguna de las partes lo admitirá, pero de seguro el Dios de este siglo jugó un papel determinante en lo que está pasando a nivel mundial hoy, por supuesto me refiero al «Amor al dinero, raíz de todos los males de nuestra sociedad».

Algo que demostrará que esto fue planificado y ejecutado magistralmente por intereses económicos, es que en las próximas días empezarán a aparecer las vacunas por todas partes, y el coronavirus pasará a la historia como lo hicieron sus antecesores, miembros de la misma familia, hasta la próxima jugada económica que ponga en peligro nuevamente la vida de los seres humanos, quiénes en este juego sólo son visto por estos psicópatas como daño colateral.

Ciertamente vivimos una hora gris en la humanidad, el mundo no está en buenas manos, los políticos del mundo, por supuesto; con excepciones contadas, se han convertido en el peor virus de la humanidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El Euribor es un índice de referencia que se utiliza para calcular el tipo de interés de las hipotecas variables en la zona euro....

Opinión

Soy católico y pecador, y no puedo  callar ante el genocidio que Netanyahu está ordenando perpetrar en Gaza y Cisjordania, desde hace más de...

Cultura

El paso de una economía de trueque a otra de compra  pudo representar una tendencia al reconocimiento del valor y de la función de...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.