Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Podemos propone «nacionalizar» a los inmigrantes ilegales

La falsa izquierda progre le hace ese regalo a los empresarios a costa de los trabajadores españoles.

El portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha registrado en el Congreso una iniciativa de su Grupo Confederal para que el Gobierno «dé la nacionalidad de manera extraordinaria a todos los héroes extranjeros». Es decir, para todos los inmigrantes irregulares que hoy residen en España. Para la formación de Pablo Iglesias «es justo, es decente y es justo reconocerlos a todos como compatriotas».

Del mismo modo, Iglesias pide a Sánchez dar papeles a 600.000 inmigrantes sin regularizar que han pasado la pandemia en España… Esos 600.000 más los que traiga el “efecto llamada”. Y como en España nos sobran puestos de trabajo, ¿verdad? La formación morada también plantea dar la nacionalidad a todos los inmigrantes que han trabajado en servicios esenciales. El plan ha sido presentado a solas por los morados, sin contar con el apoyo del PSOE y, de hecho, Echenique ha admitido que «si en esto no estamos de acuerdo, lo gestionaremos».Echenique afirma que ha informado al PSOE, aunque admite que los socialistas “probablemente” discreparán.No obstante, Pedro Sánchez rehúsa aclarar si se plantea una regularización masiva de inmigrantes como la que plantea su socio de gobierno.

Unidas Podemos pretende dar la nacionalidad a 2,8 millones de personas entre inmigrantes “regulares, irregulares y solicitantes de asilo”. Todos ellos pasarían a ser españoles de pleno derecho.

Echenique, en rueda de prensa, ha propuesto «dar la nacionalidad española por carta de naturaleza a las personas que hayan convivido con nosotros durante el estado de alarma». Y así, en el texto se prevé que «tanto en el caso de personas con algún tipo de autorización para permanecer en territorio español como de las que carecen de documentación, se trata de población que ya lleva tiempo en España y, en su inmensa mayoría, no volverá a sus países de origen».

Unidas Podemos propuso que se dé permiso de residencia y trabajo a todos los inmigrantes irregulares que estuvieran en España el pasado 14 de marzo, fecha en la que se decretó el estado de alarma. La formación morada también plantea la posibilidad de otorgar la nacionalidad española a aquellos inmigrantes que ya tuvieran permiso de residencia y que hayan trabajado en servicios esenciales durante la pandemia.

Pese a que Unidas Podemos ha remitido su propuesta -aún sin formato de iniciativa legislativa- a los grupos parlamentarios del Congreso, lo cierto es que tanto la regularización masiva de inmigrantes sin documentación como la concesión de la nacionalidad a algunos de los que sí tienen papeles dependen fundamentalmente del Gobierno. Es, por tanto, una decisión gubernamental.

La concesión de la nacionalidad española por carta de naturaleza también depende del Ejecutivo, que la puede otorgar por Real Decreto “cuando en el interesado concurran circunstancias excepcionales”, según determina el Código Civil. El Consejo de Ministros podría determinar que haber ejercido servicios esenciales durante la pandemia (transporte de viajeros imprescindible, transporte de mercancías, limpieza, desinfección, trabajos sanitarios…) pueda considerarse una circunstancia excepcional para reclamar la nacionalidad.

Es decir, que todo apunta a que el gobierno nos va a traer más inmigrantes como “ejército industrial de reserva”, utilizando una frase de Carlos Marx. Así vemos cómo la supuesta izquierda progre le hace este regalo a las empresas a costa de los trabajadores españoles. Por tanto, Podemos colabora activamente con el capitalismo global en el genocidio demográfico de los españoles de dos maneras: fomentando la destrucción de la familia que puede engendrar hijos, y fomentando la inmigración.

Puede leer:  Papa Francisco y una llamada equivocada

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Este gobierno Scholz-Faeser está moralmente agotado, está acabado. Parece a un borracho en estado de ebriedad máxima. Movido por la vanidad, un ego enfermo...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.