Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Consecuencias de las no fronteras de Biden: Una niña es violada en grupo y pierde la voz

Biden ha creado incentivos perversos para que los migrantes vulnerables entren en Estados Unidos de forma peligrosa.

Desde que Biden asumió el cargo y abrió la frontera a los niños migrantes, al menos tres se han ahogado en el Río Grande y muchos otros niños han sido brutalmente violados o agredidos sexualmente.

El martes, Reuters publicó una entrevista en vídeo con el oficial de la Patrulla Fronteriza Óscar Escamilla en la que hablaba de las dificultades por las que pasan los niños migrantes para llegar a la frontera de Estados Unidos con México. Escamilla contó la historia de una niña que encontró en el refugio para niños migrantes de Donna, Texas, en febrero, que no podía hablar.

El Wall Street Journal publicó el lunes un artículo de opinión sobre la crisis fronteriza de Biden, en el que aparece una mujer migrante que se rompió una pierna al ser asaltada por un contrabandista y un bebé que fue arrojado al Río Grande por coyotes. La mujer y el bebé formaban parte de un grupo de migrantes rescatados del río por agentes de la Patrulla Fronteriza (extracto).

65 adultos y 152 niños subieron a las balsas de los contrabandistas para cruzar el Río Grande cerca de Roma, una ciudad fronteriza de 10.000 habitantes. Una mujer hondureña subió a bordo cojeando con muletas. Un traficante de personas le había roto la pierna al agredirla en México, pero ella estaba decidida a llegar a Estados Unidos, así que pagó los 3.500 dólares que le cobró el coyote y subió con dificultad a la endeble embarcación. En el grupo había también una madre con su hija de 6 meses. Era el 16 de marzo, una noche templada. Alrededor de las 8:45 p.m. se desató el infierno.

Publicidad.

🚨 Evita la censura Síguenos en TELEGRAM 🚨

Los agentes de la Patrulla Fronteriza llegaron al cruce, acompañados por un grupo de operaciones especiales de Texas. Los contrabandistas agarraron a la niña de pelo oscuro y la lanzaron a las aguas profundas. Hicieron zozobrar las balsas, enviando a los migrantes, presas del pánico, a las oscuras corrientes. «Lo hicieron para distraer a las fuerzas del orden y convertirlo en una operación de rescate», afirma el teniente Christopher Olivarez, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Las autoridades estadounidenses lograron rescatar al bebé, y una foto muestra a un oficial de Texas acunando a la pequeña. Sus pequeños brazos se extienden hacia él, y su camisa de rayas y sus pantalones de lunares amarillos están empapados. Las autoridades también salvaron a la mujer con la pierna rota y ayudaron a los padres y a los niños a llegar a la orilla. El informe de incidentes del Departamento de Seguridad Pública no registra víctimas mortales ni heridos graves. Pero los contrabandistas escaparon.

El presidente Biden ha criticado la estrategia de inmigración de Donald Trump como inhumana y ha prometido tratar a los migrantes con compasión. Sin embargo, sus políticas han creado incentivos perversos para que los migrantes vulnerables entren en Estados Unidos de forma peligrosa. Esas políticas enriquecen a los cárteles mexicanos que extorsionan, secuestran, violan y explotan a los migrantes centroamericanos…

«No me disculpo por acabar con programas que no existían antes de que Trump se convirtiera en presidente y que tienen un impacto increíblemente negativo en la ley, el derecho internacional, así como en la dignidad humana. Y por lo tanto, no me disculpo por eso». Joe Biden, comentando en la rueda de prensa sobre el retroceso de las normas fronterizas del presidente Trump que frenaron drásticamente la inmigración ilegal, 25 de marzo de 2021.

¿Dónde está la dignidad en que mujeres y niños sean brutalmente violados o ahogados mientras responden al canto de sirena de Joe Biden de las fronteras abiertas?

Publicidad.

Artículo publicado en inglés en https://americanconservatives.today/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Economía

La lista negra del DOC contempla restringir las exportaciones, re-exportaciones y el movimiento al interior del país de bienes sujetos a regulación.

Cultura

Editorial Actas publica "Confederados. Los Estados Confederados de América y la Guerra Civil –1861-1865–"

Actualidad

Acusan a Amazon de crear atmosfera de confusión, coerción y miedo a las represalias de votar por el sindicato.

Actualidad

Biden quiere controlar la Corte Suprema, ¿estamos ante un golpe de estado institucional?

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.