Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La lotería del Covid

Una enfermera de Eslovenia afirma que el 30% de las vacunas COVID son placebos reservados para los miembros de la élite.

Imagen con licencia Pixabay

En Eslovenia se ha desatado una crisis, después de que una enfermera jefe denunciante alertara al público de que los políticos y otros ciudadanos de alto rango están recibiendo placebos salinos en lugar de las vacunas experimentales de ARN de COVID.

En un vídeo que por supuesto que ha sido eliminado de YouTube, la mujer, que afirma ser la jefa de enfermería del Centro Médico Universitario de Ljubljana que se encarga de recibir y administrar las botellas de la vacunas destinadas a los políticos, declara que ha renunciado a su puesto y ha dado una conferencia de prensa sobre el escándalo.

Durante la conferencia de prensa, mostró los códigos presentes en las botellas o viales que pueden mostrar 1, 2 o 3 dígitos, y a continuación explicó el significado de esos números.

El vídeo eliminado se encuentra disponible en odysee.com

El número 1 es el placebo, una solución salina. El número 2 es la vacuna ARN mensajero. El número 3 es una vacuna ARN que contiene además el oncogén vinculado al adenovirus que contribuye al desarrollo del cáncer.  Las dos son potencialmente mortíferas a corto o largo plazo, pero la última es aún peor.

La enfermera afirmó que aquellos que reciben el vial número 3 desarrollarán cáncer de tejidos blandos en un plazo de dos años tras recibir la inyección.

La enfermera presenció personalmente la sesión de vacunación de todos los políticos y magnates y todos ellos recibieron la botella número 1, es decir: la solución salina o lo que es lo mismo: un placebo. En pocas palabras: someterse a la vacunación es como jugar a la ruleta rusa a menos que seas un político, claro.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Actualidad

Un juzgado respalda los artículos que cuestionaban las adjudicaciones 'a dedo' a Soluciones de Gestión y destaca el vínculo de su dueño con el...

Análisis

Los médicos forenses de Noruega advierten que se podrían estar pasando por alto asesinatos de ancianos y piden realizar más autopsias

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.