No voto progre, ni abortista, ni laicista

No voto progre, ni abortista, ni laicista

Cristina Cifuentes acusa a HazteOir.org de mentir cuando la asociación ciudadana recuerda el apoyo de la candidata popular para la Comunicad de Madrid al aborto.

Por ello y para suplir la censura de la campaña de HazteOir.org yorompoconCifuentes la asociación propone a todos  los ciudadanos que le recuerdan a la política popular sus declaraciones a favor del aborto, con estas dos medidas:

Es urgente desenmascarar la inmensa operación de propaganda lanzada contra quienes defienden valores por la candidata Cifuentes a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Una candidata que se ha declarado rotundamente en favor del aborto y contra el intento de reforma que llevó a cabo Ruíz Gallardón. Y que se proclama laicista (propuso suprimir la definición de “humanismo cristiano” del PP), y es partidaria de que las parejas gay adopten niños.

Su apariencia amable y dialogante se desmorona cuando tiene enfrente a quienes defienden la vida, la familia natural y las libertades. Entonces aflora su ánimo inquisitorial y agresivo y censurado la campaña informativa provida #YoRompoConCifuentes.

Uno de los tuit en los que Cifuentes apoya el aborto

Uno de los tuit en los que Cifuentes apoya el aborto

Abusando de su poder, utilizando en beneficio propio a la policía, a sus contactos en la Junta Electoral de Madrid, ha hecho esto:

¡Y ahora nos acusa a HazteOir.org también de mentir!

Desde HazteOir.org que imprimas este tuit, te hagas una foto con él y lo compartas todo lo que puedas en tus redes sociales, mencionando el hashtag #YoRompoConCifuentes.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada