Actualidad

No voto progre, ni abortista, ni laicista

La campaña censurada por el Partido Popular

Cristina Cifuentes acusa a HazteOir.org de mentir cuando la asociación ciudadana recuerda el apoyo de la candidata popular para la Comunicad de Madrid al aborto.

Por ello y para suplir la censura de la campaña de HazteOir.org yorompoconCifuentes la asociación propone a todos  los ciudadanos que le recuerdan a la política popular sus declaraciones a favor del aborto, con estas dos medidas:

Es urgente desenmascarar la inmensa operación de propaganda lanzada contra quienes defienden valores por la candidata Cifuentes a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Una candidata que se ha declarado rotundamente en favor del aborto y contra el intento de reforma que llevó a cabo Ruíz Gallardón. Y que se proclama laicista (propuso suprimir la definición de “humanismo cristiano” del PP), y es partidaria de que las parejas gay adopten niños.

Su apariencia amable y dialogante se desmorona cuando tiene enfrente a quienes defienden la vida, la familia natural y las libertades. Entonces aflora su ánimo inquisitorial y agresivo y censurado la campaña informativa provida #YoRompoConCifuentes.

Uno de los tuit en los que Cifuentes apoya el aborto
Uno de los tuit en los que Cifuentes apoya el aborto

Abusando de su poder, utilizando en beneficio propio a la policía, a sus contactos en la Junta Electoral de Madrid, ha hecho esto:

¡Y ahora nos acusa a HazteOir.org también de mentir!

Desde HazteOir.org que imprimas este tuit, te hagas una foto con él y lo compartas todo lo que puedas en tus redes sociales, mencionando el hashtag #YoRompoConCifuentes.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook