Religion

Benedicto XVI sale del Vaticano durante varias horas

Benedicto XVI
La Santa Sede confirmó que el ex pontífice soberano realizó una visita a Castelli Romani, al sureste de Roma, el 25 de julio de 2019. Habían pasado cuatro años desde la última vez que Benedicto XVI salió del Vaticano.

El papa emérito salió del Vaticano a las 4:15 p.m., el viernes 25 de julio, para la primera parte de su visita a Castel Gandolfo, la villa papal de verano.

El ex pontífice soberano permaneció allí durante aproximadamente una hora y media, saludando al personal y rezando el rosario en los jardines de la villa papal.Más tarde, Benedicto XVI se dirigió a la región de Rocca di Papa, para rezar en el santuario de la Virgen del Tufo, antes de llegar al palacio del arzobispo en Frascati, donde lo esperaba Monseñor Raffaello Martinelli, el obispo local que fue designado por el papa emérito en 2009.

Los testigos de la inesperada visita de Joseph Ratzinger lo describieron como un hombre que goza de buena salud para tener 92 años, «sonriente, presente, curioso, accesible y afable».

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe nuestro Boletín mensual gratuito.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad