Opinion

Es vergonzoso que se utilice un buque de guerra para meter inmigrantes ilegales en España

Gran parte de culpa de la actual situación africana (y en otros lugares) lo tiene el mundo anglosajón por su salvaje sistema colonial.

La asociación Open Arms y en general asociaciones parecidas que parecen »traficar» con seres humanos y que colaboran para llevar a cabo el abominable plan Kalergi deberían ser sus barcos asaltados y sus respectivas asociaciones disueltas.

Es que es de traca, Italia los expulsa pero nos los comemos nosotros gracias al señor Pedro Sánchez. Y ya lo que nos faltaba, utilizar un buque de guerra para meter inmigrantes ilegales en España, ¿pero tan bajo ha caído este país?. ¿Y la marina, que pasa, no dice nada y se queda tan pancha?, ¿tan bajo ha caído también?.

Cuando España no necesita tanto inmigrante pues hay millones de parados. Hay que ayudar al español primero y después vienen los demás, pero cuando se pueda.

Y seguir diciendo que se los necesita al haber una baja tasa de natalidad es absurdo pues si hay una baja tasa de natalidad es, por ejemplo, porque se ha permitido matar a miles de criaturas por medio de abortos salvajes. En realidad, son inhumanos empresarios que parece que quieren de nuevo la vuelta a la mano de obra esclava de otros siglos y que deberían de ser localizados para mandarlos después a chirona.

Además, sería sencillo aumentar la natalidad. Repito una vez más, que basta con impartir una educación familiar cristiana desde los colegios, proporcionar trabajos con sueldos dignos al obrero, ayudar a la familias españolas con premios de natalidad, suprimir el aborto, controlar o suprimir directamente el divorcio y no permitir matrimonios entre gente del mismo sexo.

Pero, siempre lo digo también, no interesa el aumento de la natalidad en Europa pues es necesario para justificar la entrada de inmigrantes en los países, ni tampoco interesa potenciar  y proteger la religión Católica para que sea de nuevo la base en la cual se pueda asentar la verdadera unidad europea y no con el liberalismo y con esta UE de los »mercaderes».

Resumiendo. Gran parte de culpa de la actual situación africana (y en otros lugares) lo tiene el mundo anglosajón por su salvaje sistema colonial. Yo sigo en mis trece, si se quiere reducir la inmigración ilegal deben ayudar para aportar educación y trabajo en los respectivos territorios de origen de esos inmigrantes, introduciendo, para empezar, sistemas para los que lo primordial sea el ser humano y después el recurso, y así no tener la necesidad los inmigrantes de venir al continente como si fueran hordas invasoras ni pretextos la criptocracia para introducirlos en el continente.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Ivan Guerrero Vasallo

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad