Opinion

El PSOE ha sido siempre como una especie de »plaga de Egipto» para España.

Este partido político sólo con su pasado y con lo que ha hecho en este país desde el gobierno ya debería haber sido tachado de la lista política hace mucho e indefinidamente.

El Partido Socialista »Obrero» Español (PSOE), siempre ha sido como una especie de »plaga de Egipto» para España. Pero eso ya se sabía antes del 78, que yo sepa, luego no debería sorprender su actitud posterior.

Un partido que la mayor parte de su existencia ha estado con la anti-España no debería estar formando parte de la política nacional.

Yo lo que me pregunto es, sabiendo eso por referencias históricas, ¿por que leches se volvió a introducir dentro de nuestro sistema político a un partido en general tan nefasto para este país?, es más, ¿por qué se le permite existir aquí?.

Me respondo a mi mismo, estoy así de »loco». Porque lo que hubo después del 75 fue una obra por una lado de demolición y de restauración por el otro. Se necesitaban partidos turnantes (o tunantes) que encima parece que no debían beneficiar en nada a España, sólo en provocar división, gresca y ruina nacional, gracias al consejo anglosajón. Y, bueno, no olvidemos tampoco que se legalizó también un partido como el comunista, ese del señor Carrillo y de »la Pasionaria», casi nada…

El PSOE, como ya dije en su día, dicen que fue financiado por los Estados Unidos y apoyado desde Alemania, para volver a la palestra política en España.

Y ahora la última que están liando es el querer sacar a Franco del Valle simplemente por revanchismo y porque representa a España y ellos claramente ya a la anti-España. Por cierto, aprovecho en estas líneas para decir, hoy más que nunca eso de, ¡arriba España!, y, ¡Franco, Franco, Franco!

Este partido político sólo con su pasado y con lo que ha hecho en este país desde el gobierno ya debería haber sido tachado de la lista política hace mucho e indefinidamente. Ojalá estemos todavía a tiempo de hacerlo.

Resumiendo. Si el PSOE ha sido siempre como una especie de »plaga de Egipto» para España es porque, para empezar, se ha permitido su existencia en la vida política nacional.

 

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Ivan Guerrero Vasallo

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela.

Comentario

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad