Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Un legislador estadounidense exige a China una indemnización por el CoV-2019

El legislador Jim Banks, del Partido Republicano, en Indiana, exige al régimen tiránico chino compensaciones por los estragos del CoV-2019.

El legislador Jim Banks, del Partido Republicano, en Indiana, exige al régimen tiránico chino compensaciones por los estragos del CoV-2019.

Cada vez cobra mayor fuerza la tesis de que el coronavirus codificado como COVID-2019 o CoV-2019 no fue ajeno a la acción humana (la “versión oficial” china sigue basándose en que el origen se debe a cuadros de infección respiratoria de un murciélago).

Quienes sostienen tales suposiciones temen que China haya recurrido a la ingeniería biológica para intentar causar una desestablización geopolítica de la cual beneficiarse u obedecer a fines neomalthusianos (en línea con ciertas élites globalistas).

De hecho, las reacciones ya no solo se están limitando a críticos independientes de las redes sociales y determinados portales de noticias alternativos al mainstream. En Estados Unidos, ha habido algún político que se ha atrevido a soltar un poco de verdad.

Pese a lo políticamente incorrecto que pueda resultar, Donald Trump recurrió a la red social Twitter para repudiar los estragos económico-financieros que se iban a derivar de la pandemia en cuestión, utilizando el concepto “virus chino”.

Pero no fue el único. Ha habido ya una serie de peticiones para que la tiranía comunista china proceda a hacer compensaciones económicas por los daños y perjuicios en cuestión. En esa línea se ha manifestado un legislador republicano de Indiana.

Este pasado lunes, según se informa en el diario digital Breitbart, este señor, llamado Jim Banks, llegó a realizar la siguiente petición:

Necesitamos empezar a forzar a China la carga y el coste que se ha cargado a Estados Unidos debido al coronavirus. Pienso que hay muchas maneras de hacerlo.

El presidente podría forzar a China a mitigar buena parte de la deuda americana. Podría instituir aranceles a productos chinos y designar los fondos de los mismos a un fondo de alivio para las víctimas del coronavirus que sirva para pagar el coste cargado a los contribuyentes americanos debido a la negligencia de China que ha dado lugar a una crisis en América.

Recordó además que el régimen tiránico impidió al Centro de Control de Enfermedades estadounidense acceder al país para hacer estudios sobre el virus, incurriendo en mentiras tales como la no transmisión del mismo entre personas.

Ahora bien, si bien conviene reprobar a la tiranía en cuestión, quizá habría que analizar bien el clamor realizado, dado que una hipotética acción de guerra comercial (aranceles) podría perjudicar más a las sociedades (china y americana) que al Estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Religión

El Cardenal Zen habló con Diane Montagna sobre temas sinodales.

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.