Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Se equivocó Mao Zedong. En realidad, la religion es la salvación de la humanidad

Redacción y edición: Carlos para el medio https://gnews.org/

El abuso de derechos humanos en el régimen comunistas del PCCh es recientemente tipificado con la vida de una mujer encadenada durante 24 años, esclavizada, y dio luz a 8 hijos.  Este caso está todavía bajo una supuesta investigación de alto nivel desde Beijing, en Xuzhou se destapa otros  casos más de mujeres robadas, violadas, y vendidas, con comentarios espeluznantes entre los habitantes de esta población.

Una niña que  fue extraviada en 2008 en Chengdu, Sichuan cuando iba a comprar unos útiles escolares, es ya una mujer de 28 años hoy.  Las manchas en la cara y un defecto que trae en el labio coinciden con la mujer encontrada en Xuzhou que fue identificada por la misma persona que descubrió la mujer encadenada en el mismo pueblo.  La encuentra también encadenada, con los dientes incisivos arrancados.  Otra víctima del gran negocio de tráfico de seres humanos en China.

Cuando salió esta noticia en el internauta de Weixin en China hace un par de días, muchos comentarios aparecieron sin esperar. Un viejo de 74 años la compró. Tuvo dos hijos.  Le quitaron la matriz por el desangrado severo al parir el segundo hijo.

Al parecer, su estado está peor comparado con el de la mujer encadenada.  La falta de los dientes incisivos de esta mujer es algo muy común en muchas mujeres en Xuzhou.  Deberían hacer un análisis y una investigación sobre las mujeres en Xuzhou que no traen dientes incisivos. ¿Será porque hay una enfermedad peculiar en este pueblo?

Unos comentan que han sabido de algunas mujeres de su pueblo que han estado encadenadas hasta que se sometieran obedeciendo a los amos de la casa.  Otros decían que hay otra mujer que se escapó del pueblo y años después regresó otra vez voluntariamente porque extrañaba la mejor condición de vida en clandestinidad. Qué triste es ver que el gobierno del PCCh ya ha declarado la supuesta superación de la pobreza extrema en China.  Sin embargo, estas mujeres sirven de  testigos de que por la pobreza hay mujeres que prefieren vivir como animales!  Lo más triste es que entre las líneas de los comentarios se percibe algo de presunción de que en Xuzhou se vive mejor que los pueblos en las zonas más remotas del país. Estamos hablando de  la segunda economía más grande del mundo actual que puede caber estas calamidades inhumanas.

Peng Liyuan, La mujer de Xi Jinping, está muy enojada porque ha surgido estas noticias una tras otra.  Se enoja porque ella es la cabeza del organismo oficial de más alto nivel en China por la defensa de las mujeres.  Se enoja porque ya no sabe dónde poner su cara por estas noticias.  Se enoja porque son casos sucedidos en tiempos de Jiang Zemin, el líder comunista anterior.  Pero, ¡el tráfico humano es una lacra corregida y aumentada bajo el dominio del PCCh en  la China actual! Y por este motivo autoridades de Beijing dieron instrucciones formando un comité para “investigar” estos casos.  Conociendo el manipuleo del PCCh todo terminaría en sacar unos chivos expiatorios para después archivar los casos, dando una verdad a medias al público para pacificar la furia popular. 

Puede leer:  AL CASADO, O LE DEFENESTRAN COMO SE DEBE, O ACABA CON TODO ¿QUIÉN COÑO ES NUÑEZ FEIJÓO? ¿QUÉ SE HA CREIDO? XI JINPING, El QUÍMICO COMUNISTO-CAPISTALISTA, UN PELIGRO PARA EL DESPOTILLA RUSO

Estos sucesos graves que ocurren en China es clara indicación por la grave  falta de una verdadera creencia religiosa en el pueblo chino  que no existe ni el mínimo del límite de las maldades.  Desgraciadamente decía Mao Zedong hace años que la religión es el opio para el pueblo pretendiendo que con el comunismo llegara a eliminar este opio para dar la “sana vida”  al pueblo chino.  El lamentable resultado es un dolor mayor  e inimaginable después de ejercer el comunismo durante más de 70 años en China.  Si de verdad queremos  que el mundo conozca las causas de estos actos denigrantes, el Partido  Comunista de China tendría que desaparecer de inmediato.  De lo contrario, nunca se sabrá de la verdad que tanto nos hace falta para tener una vida digna e íntegra.  Seguimos creer el dicho de que no hay mal que dure 100 años.  Definitivamente no queremos que el comunismo llegue a durar 100 años.

Referencia: mp.weixin.qq.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Religión

El Cardenal Zen habló con Diane Montagna sobre temas sinodales.

Religión

Cada vez es menos dudoso, que – incluso apalancado por el acuerdo secreto sino-vaticano – el gobierno chino quiere tomar el control total de...

Religión

Los medios oficiales chinos no reportaron las palabras del Papa en Mongolia, de amistad hacia el pueblo chino.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.